Outmack, gana dinero viendo vídeos [Cerrada]

Entre los métodos más sencillos que existen actualmente para ganar dinero en Internet desde casa, encontramos Outmack, una plataforma con la que podemos generar ingresos fácilmente viendo vídeos de Youtube, con la ventaja añadida de poder retirar el saldo acumulado en cualquier momento.

Outmack, gana dinero viendo vídeosSu funcionamiento es también realmente sencillo. Nos registramos en su página oficial Outmack.com creando una cuenta de usuario que debemos asociar a nuestro perfil de Facebook. La activación de la cuenta es inmediata, de forma que podemos utilizar esta plataforma desde el primer instante.

Para comenzar a ganar dinero con Outmack necesitamos acumular "Coins" (Monedas), que conseguiremos viendo vídeos de Youtube, aproximadamente de un minuto de duración cada uno. No es necesario visualizar el vídeo para ganar las monedas (podemos minimizar el vídeo), pero al final se nos hará una pregunta sobre el contenido del vídeo, por ejemplo si se trata de un vídeo de música, de moda o de videojuegos, por lo que como mínimo debemos saber la temática del vídeo (algo que por lo general sabremos en los primeros segundos del vídeo).

Con cada vídeo que veamos y contestemos correctamente a la respuesta al terminar se nos sumará una moneda a nuestra cuenta. Con estas monedas podemos participar en un juego de lotería que se realiza constantemente cada pocos minutos en la página principal del panel.

La lotería de Outmack consiste en elegir los números que queramos como si fuera una tómbola. Acabado el tiempo se muestran los números ganadores y cuantos más números acertemos más dinero ganaremos. Antes de comenzar la lotería se nos mostrará la cantidad que se sortea, y nuestra participación en la lotería nos puede costar entre 5 y 10 Coins, dependiendo del dinero que podamos ganar. Si hay varios ganadores el dinero se reparte entre todos los acertantes.

Un método algo diferente al de otras conocidas páginas PTC, pero también más original y que nos permite generar ingresos más rápidamente, si bien el factor azar juega en este caso también un papel importante. Con el saldo que hayamos acumulado podemos solicitar el pago en Outmack en cualquier momento. El procesador de pago aceptado para cobrar es Skrill, y no existe ninguna cantidad mínima para retirar el cobro.

Aunque se trata de una forma de ganar dinero online con la que evidentemente no podemos generar grandes cantidades, la gran ventaja de Outmack es su facilidad de uso, siendo accesible para todo el mundo además de un método rápido para ganar un dinero extra.

Actualización: Empresa cerrada

2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, aún funcionando?
    Me gustaría saber si te han pagado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sigue funcionando, pero a veces está caída la página, por lo que aún no hemos conseguido generar el mínimo para cobrar.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork