Cómo Ganar dinero acortando links

Entre las diversas formas de ganar dinero en Internet, el método de acortar enlaces es uno de los más conocidos actualmente y más accesibles para todo el mundo gracias a su sencillez. Su funcionamiento para hacernos ganar dinero online es simple: a través de estas páginas podemos acortar cualquier link o enlace obteniendo un nuevo enlace acortado (que se convertirá en un enlace monetizado) que podemos colocar en casi cualquier sitio. Cada click que se haga en el link redirigirá al visitante al enlace original pasando previamente por una pequeña publicidad que el usuario podrá cerrar. Cada visita en los enlaces acortados nos irá sumando dinero.

Existe un amplio catálogo de empresas y plataformas que podemos elegir, entre ellas destacan algunas que llevan bastante tiempo en el mercado como Adfly , Ouo.io o Shorte.st. El funcionamiento de todas ellas es más o menos similar, con las particularidades que ofrece cada una y que debemos tener en cuenta para poder sacar el máximo rendimiento a cada una : Los mejores acortadores de enlaces

Tras esta introducción y antes de entrar en materia un pequeño consejo. Navegando y buscando por la Red podemos encontrar algunos métodos para aumentar nuestras visitas y con ello nuestras ganancias con estos acortadores, sin embargo algunos de ellos como los bots son de dudosa legalidad y nos pueden acarrear el baneo inmediato de la plataforma. No recomendamos usar en ningún caso esta especie de "trucos", bots o scripts para intentar aumentar los clicks o las visitas en los enlaces.

Vamos a ver por tanto algunos métodos simples, legales y unas cuantas ideas con las que conseguir visitas y ganar dinero acortando links. 

En las redes sociales

Las redes sociales son sin duda una de las mejores formas de difundir nuestros links monetizados. Si disponemos de cuentas de Twitter, Facebook o cualquier otra red social con muchos seguidores podemos añadir cada cierto tiempo algún comentario o mensaje con uno de estos links acortados para que los usuarios hagan click. Para obtener buenos resultados, es importante que el contenido que enviemos a las redes sociales sea de cierto interés para que se produzcan más clicks en el enlace y nos genere más ingresos.
Con algunos acortadores como Adfly o Shorte.st y para determinadas redes sociales como Twitter, tenemos incluso la opción de automatizar el envío de links acortados monetizados cada cierto tiempo mediante una fuente RSS: Automatizar Adfly / Automatizar Shorte.st

Añadir los enlaces acortados en las firmas de los foros o en el e-mail 

Un método simple y que nos generará ingresos de forma automática sin esfuerzo. En Internet podemos encontrar foros en los que participar que admiten la inclusión de enlaces monetizados, ya sea en la firma del usuario o en los mismos mensajes. Un método que también podemos usar por ejemplo en la firma de nuestro e-mail. Cada post que hagamos o cada e-mail que enviemos son más posibilidades de aumentar ingresos. Mientras que en nuestra cuenta de correo podemos hacer lo que queramos, debemos tener en cuenta que no todos los foros admiten como firma un enlace monetizado.

Comentarios en Youtube

Si tenemos un canal de video en Youtube o en cualquier otra plataforma de videos, otra buena opción es incluir algún enlace acortado en la descripción del video. Un video en Youtube que se haga viral o que tenga muchas visualizaciones nos puede generar también buenas ganancias si los usuarios hacen click en el enlace o enlaces que incluyamos en su descripción. Es conveniente que en la información incluyamos un enlace a contenido relacionado con el video o que buscarán los visitantes para conseguir más clicks.
Si no disponemos de canal siempre podremos incluir también estos enlaces en los comentarios de los videos de otros usuarios.

Artículos en Pastebin

Esta web donde los usuarios pueden subir textos nos puede traer miles de visitas si subimos algo que interese a los usuarios (manuales por ejemplo). Lo idóneo es fijarnos en el tipo de artículos más visitados y captar ideas que nos pueden servir. En el artículo que subamos a Pastebin podemos incluir algún enlace monetizado incluido en el texto. Admiten textos y artículos en todos los idiomas pero si además lo hacemos en inglés nuestras ganancias aumentarán considerablemente ya que el tráfico de países de habla inglesa está mejor pagado.

Comentarios en Páginas de noticias, Yahoo respuestas....

Otra opción sencilla aunque más laboriosa, usar nuestros links monetizados para dar respuesta a usuarios en sitios como Yahoo respuestas o páginas de noticias. Podemos usar estos links en casi cualquier sitio, cuantas más visitas tenga esa página donde insertemos el link más posibilidades tendremos de conseguir clicks y aumentar los ingresos.


Con una página web propia

Otra de las formas clásicas y que son una buena fuente de ingresos para muchos webmasters. Los acortadores de enlaces ofrecen varias opciones interesantes para monetizar nuestra propia página web que podemos combinar o utilizar de forma independiente. Además de monetizar cualquier link que podemos incluir en los artículos, la mayoría de acortadores nos incluyen un script para webmasters mediante el cual podemos convertir todos los links de nuestra página en links monetizados. De esta forma cuando el usuario haga click en cualquier enlace de nuestra web nos sumará dinero. Incluso alguno de los acortadores nos incluyen la opción de publicidad entrante, es decir, que al llegar a la web se muestra una publicidad o formas más habituales de monetización web como los popunders.


Los acortadores

Aquí os dejamos nuestro Top de mejores acortadores de links:

Adfly :  Análisis de Adfly

Logo Adfly 

 
 
Shorte.st : Análisis de Shorte.st



 
 
Ouo.io :  Análisis de Ouo.io

 Ouo.io

 
Si queréis probar algún otro, aquí tenéis alguno más: Acortadores de Links

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork