X18.eu : acortador de links para adultos [Cerrada]

X18.eu es un servicio de acortador de enlaces con el que ganar dinero, orientado de forma específica a la publicidad para adultos. Un sector muy poco explotado dentro de la monetización de links y que solo ofrecen algunas empresas de este tipo como el acortador de enlace de Clickadilla.

El funcionamiento de x18.eu es bastante sencillo y prácticamente idéntico al de otros acortadores de links. Las direcciones acortemos mostrarán una publicidad durante 5 segundos antes de llevar al visitante a la url destino. Cada click de los visitantes en estos enlaces nos generará ingresos. Tanto webmasters o dueños de páginas web como cualquier usuario, lo pueden usar para ganar dinero con los enlaces acortados, siempre teniendo en cuenta que la la publicidad que se va a mostrar es para adultos, en la mayoría de los casos de contenido erótico o pornográfico.

Tras registrarnos en x18.eu accedemos a su panel desde donde podemos acortar las urls o configurar las diferentes opciones. Estas opciones van desde acortar simplemente un enlace de forma individual que luego podemos compartir en cualquier sitio (que admita contenido de adultos); al "Mass URL Shrinker" para un grupo de direcciones web; un "Full Page Script" para los webmasters que quieran convertir todos los enlaces salientes de su página en enlaces acortados para adultos de x18; o una API para desarrolladores.

Dos de las características más interesantes de esta plataforma son sus tasas de CPM y su política de pagos. La publicidad de adultos en general y la publicidad de contenido sexual en particular cuentan habitualmente con unas altas tasas de CPM y este acortador no es la excepción. Dependiendo del país de las visitas, el CPM puede variar desde 1$ a 4,5$ para países como Estados Unidos o 5,50$ para Reino Unido.

Los pagos en x18.eu se realizan de forma mensual a través de Paypal de forma automática al llegar a un mínimo de 0,50$ en nuestra cuenta.

Actualización: Empresa cerrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork