Ouo.io, acorta urls y gana dinero [2024]

Además de los acortadores de links más conocidos como Exe.io o Linkvertise, que incluyen varias opciones para ganar dinero compartiendo enlaces, podemos encontrar también interesantes empresas como Ouo.io, algo menos conocidas pero con un funcionamiento simple y bastante rentable.

Ouo.io es un acortador de urls sencillo, sin demasiadas opciones pero con unas tasas de pago muy atractivas, con un mínimo de 1,5$ por cada 1.000 visitas, siendo más altos estos ratios para determinados países.

Tras registrarnos en Ouo.io accedemos a su panel. En la pestaña "Tools" encontramos las 3 opciones de monetización disponibles: "Quick Link" para convertir cualquier enlace en un link monetizado; "Mass Shrinker" si queremos convertir varias urls a la vez; y "Full Page Script" un código que podemos colocar en nuestra web para convertir todos los enlaces del sitio en enlaces acortados con los que ganar dinero.

Los pagos en Ouo.io se pueden solicitar a partir de un mínimo de 5$ en Paypal y desde un mínimo acumulado de 20$ por Payoneer; o si lo preferimos, Ouo.io también paga en Bitcoins desde un monto mínimo equivalente a 5 dólares. 

Para registrarse y más información: Ouo.io - Shorten URLs and earn money




2 comentarios:

  1. Hermano, ojala andes bien
    Este es el acortador que mejor paga de todos?

    me puedes decir el top 3? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sin duda está entre los mejores. Te dejo artículo que te puede interesar: Los 5 acortadores de links que mejor pagan

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork