Adsterra paga

Funcionando desde el año 2013, Adsterra se ha convertido en pocos años en una de las empresas de publicidad web de referencia en el sector del Marketing Digital, ofreciendo tanto a soportes o editores como a los anunciantes, un buen número de alternativas para sacar el mayor rendimiento a sus proyectos en Internet.

Adsterra pagaEntre las características más destacables de Adsterra, los dueños de sitios web podemos monetizar todo nuestro contenido de diferentes formas, gracias a su gran cantidad de formatos publicitarios disponibles, que incluyen desde los clásicos banners de varios tamaños, ventanas de publicidad emergente (popunders), o uno de los formatos más rentables que existen actualmente y que ha convertido a esta plataforma en una las empresas líder del sector, las notificaciones emergentes de Adsterra.

Junto a estas características, Adsterra cuenta también con un excelente soporte, siendo asignado un manager de cuenta al registrarnos para ayudarnos o resolver cualquier duda, y una interesante opción Premium orientada a las páginas de calidad con una gran cantidad de tráfico web, que nos permite obtener campañas con tasas de pago más altas de lo habitual.

A pesar de ser ya una empresa conocida y acumular muy buenas opiniones de los usuarios con el tiempo, algunos nos habéis preguntado por los pagos en Adsterra. Desde esta web os podemos confirmar que Adsterra paga puntualmente, realizándose los pagos hasta dos veces al mes de forma automática, cuando llegamos al mínimo requerido de 100 dólares.

Para recibir los pagos en Adsterra únicamente tenemos que tener configurado el procesador de pago correspondiente en nuestro panel, siendo los métodos de pago aceptados Paypal, Transferencia bancaria, Paxum, ePayments, WebMoney y Bitcoins.

En definitiva, una de las mejores alternativas a Adsense que podemos encontrar actualmente para monetizar casi cualquier tipo de sitio web, totalmente recomendable por nuestra parte mientras siga por este camino.

Para registrarse y más información: Adsterra - Premium Advertising Network

Banner Adsterra

4 comentarios:

  1. Hola quiere saber si adsterra sigue pagando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a día de hoy sigue pagando sin problemas.

      Eliminar
    2. me podras explicar el procedimiento para retirar un pago ?

      Eliminar
    3. Pues es bastante sencillo. Rellenas en el panel los datos de pago y cada dos semanas se procesan automáticamente los pagos. En cuanto llegues a la cantidad mínima para cobrar te envían el pago.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork