H12 Media, empresa de monetización web

H12 Media es una plataforma de publicidad online especializada en la monetización de todo tipo de blogs y páginas webs, que podemos utilizar como publishers o editores como una excelente alternativa a Adsense para ganar dinero con nuestros sitios webs. 

H12 Media, empresa de publicidad web
Fundada en 2018, H12 Media es una empresa muy bien valorada y con excelentes opiniones por parte de sus usuarios, gracias principalmente a sus altas tasas de pago para todos los países, la posibilidad de configuración de los anuncios, su buen soporte, y unas interesantes condiciones de pago para retirar los ingresos generados. 

Para comenzar a utilizar esta plataforma como una empresa de monetización web, nos registramos a través de su página H12-media.com y creamos nuestra cuenta como editores (Publishers). Además de los datos generales necesarios, tendremos la opción de elegir como editores dos tipos de cuentas: "Standard Publisher Account" o "Advanced Publisher Header Bidding Account". 

La diferencia entre ambas es que la cuenta Standard es la que necesitaremos para monetizar nuestros sitios web de forma más sencilla, simplemente con un código e insertando sus anuncios; mientras que la cuenta Avanzada está orientada a usuarios expertos que prefieren gestionar directamente las pujas de anuncios a través del sistema de "Header Bidding". 

Salvo que seamos usuarios expertos en esta materia y conozcamos bien cómo funciona este método, nuestra recomendación es crear la cuenta Standard, ya que incluye todo lo que necesitaremos para monetizar una página web de forma rentable y sencilla. 

Nuestra interfaz de usuario es realmente clara y funcional, por lo que es bastante fácil de usar. Para comenzar a ganar dinero con H12 Media, lo primero que debemos hacer es añadir al sistema los sitios webs que vamos a monetizar. La plataforma acepta en principio cualquier tipo de página web, siempre que sea de contenido legal, por lo que es también una excelente opción para ganar dinero con un Blog

Una vez agregada la página en la pestaña "Websites", deberemos verificar nuestra propiedad mediante el clásico archivo ADS.TXT. Una vez verificada, no debemos eliminar el ADS.TXT de la página, ya que es el archivo necesario para que nos sirvan anuncios desde la plataforma. Posteriormente, la web pasará un proceso de revisión por parte de su soporte, y si todo es correcto, en unas pocas horas quedará aprobada y podremos comenzar a insertar los anuncios. 

Características H12 Media


A través de la pestaña del panel "Ad Units", podemos crear todos los bloques de anuncios que necesitemos y combinarlos entre sí en la web. En H12 Media disponemos básicamente de todos tipos de formatos publicitarios: Responsive y Sticky

Con la opción Responsive, lo que obtendremos es un bloque de anuncios que se adapta al espacio de la página donde le coloquemos. Un tipo de anuncios muy similar a la de la publicidad nativa. Una vez creado, posteriormente podemos editarlo para configurar y personalizar lo que necesitemos. 

El formato Sticky es una banner flotante que se mostrará delante del contenido de la página en diferentes espacios de la web dependiendo del tipo elegido. El Bottom Sticky mostrará un pequeño banner flotante en la parte inferior de la web; mientras que el Smarty Sticky lo mostrará en una lateral, a la izquierda o a la derecha, siendo un formato muy similar a los populares anuncios In-Page

Podemos usar ambos y combinarlos en nuestra página. La forma de instarlos en la web es la misma: obtenemos un código tras crear el espacio publicitario y lo instalamos en el HTML del blog o de la página web. 

Las campañas en H12 Media son mediante CPM (pago por impresión) y CPC (pago por click), de forma que ganaremos dinero con los anuncios de esta plataforma tanto si los visitantes hacen click en la publicidad o simplemente por la visualización de los anuncios cada vez que se muestren a los usuarios. 

Las estadísticas son en tiempo real y ante cualquier duda que tengamos contamos con un chat dentro del panel de usuario para consultar en cualquier momento con su soporte, muy rápido y efectivo en responder. 

Los pagos en H12 Media se pueden solicitar en cualquier momento cuando lleguemos a la cantidad mínima requerida de cinco dólares a través de Paypal, o bien desde 25$ si el procesador de pago elegido es mediante transferencia bancaria. 

Para registrarse y más información: H12 Media - Self Service Publishers Solutions

H12 Media Logo

2 comentarios:

  1. pudrias hacer un tutorial donde nos enseñes a poner anuncios de h12 media en nuestro blog por fabor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, es bastante sencillo de instalar la publicidad de H12 Media en un blog. Solo tienes que generar el código en el panel de usuario con el tipo de publicidad que quieres usar e instalarlo en el blog como un nuevo widget copiando el código tal cual.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork