Top 3 Empresas de publicidad móvil

Monetizar el tráfico móvil se ha convertido en poco tiempo en una prioridad para los dueños de sitios web. Un estudio realizado por el portal de análisis de tráfico web Statcounter señala que Android ha superado ya por primera vez a Windows como el sistema operativo más utilizado para navegar en Internet.

Top Empresas publicidad móvilDebido a ello, un aspecto fundamental para ganar dinero con una página web hoy en día es tener en cuenta las visitas procedentes de dispositivos móviles, que como refleja el estudio, puede ser incluso mayor que el hasta ahora típico tráfico de escritorio.

Para cubrir esta demanda del mercado, en los últimos años han ido surgiendo numerosas plataformas de publicidad para móviles, con las que monetizar este tráfico móvil de forma específica, tanto para Smartphones como para Tablets, teniendo cada una de ellas sus propias características.

Hacemos un repaso por las que son probablemente las mejores actualmente, nuestro Top 3 de empresas de publicidad móvil:

Mobidea

Mobidea es una de las plataformas especializadas en el marketing de afiliación móvil más conocidas. Contando con una gran cantidad de anunciantes para monetizar el tráfico móvil de todos los países, las campañas en Mobidea son mediante CPA (pago por acción) y CPI (pago por instalación).

Esto significa que para ganar dinero con Mobidea los visitantes deben realizar alguna acción o registro en los banners que nos irá generando comisiones. Un método por lo general muy rentable, especialmente para la publicidad móvil, donde es más sencillo que los usuarios hagan click en los anuncios y se registren o descarguen nuevas aplicaciones.

Contamos para ello con todo tipo de banners y formatos publicitarios adaptados para móviles, desde Overlays (una capa de publicidad que se puede cerrar) a redirecciones, popups o publicidad popunder. También disponemos de un buen número de temáticas diferentes donde elegir, incluyendo juegos, descargas y ocio que se incluye en su publicidad "Mainstream" a categorías específicas como la publicidad para adultos.

Otra de las grandes ventajas de Mobidea es su política de pagos. Mobidea paga a través de las vías habituales como Paypal, Payoneer, Payza o Transferencia bancaria a partir de 50$, realizándose los pagos en menos de 48 horas. Más información: Mobidea, publicidad móvil en CPA y CPI

Para registrarse: Mobidea - Mobile Monetization

Mobidea


Yuhu Ads

Si nuestro tráfico móvil procede en su mayoría de países como España, Argentina, México o Latinoamérica en general, una interesante opción a tener en cuenta es Yuhu Ads.

Esta empresa de publicidad móvil está especializada en el tráfico móvil en español, disponiendo de una gran cantidad de campañas en CPA y CPI para todo tipo de plataformas y sistemas operativos, desde Android e iOS a Windows Phone. Para ganar dinero con Yuhu Ads contamos con una buena cantidad de publicidades disponibles, incluyendo Interstitiales, PopUps, redirecciones, banners y otros formatos específicos para móviles.

La política de pagos de Yuhu Ads es también uno de sus puntos fuertes. Éstos se pueden solicitar en cualquier momento a partir de un mínimo de 10$ mediante Paypal o transferencia bancaria. Más información: Yuhu Ads, publicidad para tráfico móvil

Para registrarse: Yuhu Ads - Mobile Ad Network

Yuhu Ads


Mobicow

Por último, en un Top 3 de empresas de publicidad móvil que se precie, es casi obligatorio hacer mención a Mobicow, una veterana del sector.

A diferencia de otras plataformas similares que disponen de una gran cantidad de banners y formatos publicitarios de diferentes tamaños, Mobicow está especializada en la publicidad móvil a pantalla completa. Sus banners se adaptan a la pantalla del dispositivo mostrando un anuncio que el usuario puede cerrar en cualquier momento.

Este tipo de publicidad es por lo general muy rentable para los editores. Sus campañas combinan el CPA, el CPI y el CPC (pago por click), por lo que si conseguimos aumentar nuestro CTR, podemos generar muy buenos ingresos con esta empresa. Mobicow cuenta además con una alta tasa de Fill Rate, con la que podemos monetizar el tráfico móvil de todo el mundo, y los pagos se realizan de forma mensual a partir de un mínimo de 5 dólares. Más información: Mobicow, monetiza el tráfico móvil de tu web

Para registrarse: Mobicow - Mobile Ads

Mobicow


También te puede interesar: Cómo ganar dinero con la Publicidad móvil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork