Link Earn [Cerrada]

Link Earn es una novedosa plataforma gratuita para acortar enlaces con la que además podemos ganar dinero de forma sencilla a través de las herramientas disponibles en su página.

De forma similar a otros acortadores de url más conocidos como Adf.ly, Ouo.io, o Shorte.st, cualquier usuario puede registrarse en Link Earn y utilizar esta plataforma en cuestión de minutos, compartiendo los enlaces acortados en Internet y ganando dinero con cada click que se produzca en estos links monetizados.

Link Earn - ganar dinero acortando enlaces

Para comenzar a usar esta plataforma, nos registramos en Link-Earn, siendo la activación de la cuenta inmediata, por lo que desde el primer momento podemos acceder a su panel y utilizar sus herramientas.

Como veremos rápidamente, se trata de un acortador de links realmente sencillo de usar. La opción principal de monetización la encontramos en la pestaña del panel "New Shorten Links", donde debemos incluir el enlace que queremos acortar y monetizar, disponiendo de un par de opciones avanzadas, como elegir el nombre de dominio para cada url, o añadir un alias para tener localizados posteriormente los links cuando revisemos las estadísticas de ingresos.

Las tarifas de pago de Link Earn son uno de sus puntos fuertes, ya que nos ofrece por lo general altas tasas de pago para las campañas de casi cualquier país, como cinco dólares por cada mil visitas para Estados Unidos o Reino Unido, y una tasa de pago mínima de dos dólares para todo el mundo.

Debido a estas buenas tasas de pago, Link Earn está sin duda entre los acortadores de enlaces que más pagan actualmente, siendo especialmente interesante de utilizar en Latinoamérica, donde las tarifas habitualmente son más bajas, y sin embargo esta plataforma nos ofrece ganar un mínimo de dos dólares por cada mil impresiones.

Si queremos utilizar alguna de sus herramientas más avanzadas, lo podemos hacer a través de la pestaña "Tools". Aquí disponemos de herramientas como "Quick Link", para convertir cualquier enlace en un link monetizado de forma rápida; "Mass Shrinker", para acortar varios enlaces a la vez; "Developers API", una API para desarrolladores en formato JSON; y un "Full Page Script", para convertir todos los links salientes de la página en enlaces monetizados, orientado webmasters que busquen monetizar su página web.

Respecto a su política de pago, los pagos en Link Earn se pueden solicitar en cualquier momento cuando llegamos al mínimo acumulado en nuestra cuenta de cinco dólares, a través de Paypal o Web Money, recibiéndose por lo general el pago en cuatro días.

Como una de los formas más populares para ganar dinero con Internet, el acortador de enlaces Link Earn nos ofrece un método sencillo y accesible para todo el mundo que puede resultar muy rentable para todo tipo de usuarios.

Actualización: Empresa cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork