StartApp (Start.io), monetiza tus apps móviles [2024]

StartApp (actualmente Start.io) es una veterana empresa de monetización de aplicaciones móviles que podemos utilizar como alternativa a Admob, y sacar más rendimiento a nuestras Apps tanto para dispositivos Android como iOS.

StartApp, alternativa a AdmobSu funcionamiento es realmente sencillo, con la ventaja añadida de que podemos comenzar a generar ingresos con esta interesante empresa desde el primer momento. Tras registrarnos en StartApp.com creamos nuestra cuenta con los datos básicos y accedemos a su panel para añadir las aplicaciones para móviles que queremos monetizar.

Hay que señalar que la misma cuenta nos sirve también como anunciantes, por lo que si queremos promocionar nuestras aplicaciones a través de StartApp lo podemos hacer cambiando en el panel el tipo de cuenta en cualquier momento en el apartado "Advertiser" (anunciante) o "Publisher".

Tras verificar nuestra cuenta en el e-mail que recibimos al registrarnos, accedemos a su panel que, como veremos, es bastante simple e intuitivo. Para comenzar a ganar dinero con StartApp damos de alta nuestra App en su sistema. Si ya la tenemos publicada en Google Play Store o en iTunes simplemente añadimos la url de la aplicación móvil y el sistema hará el resto. Si no está aún publicada también podemos añadirla dando de alta el nombre de la App y posteriormente añadiremos la url cuando la publiquemos.

Monetización Aplicaciones móviles - StartAppPara cada aplicación deberemos añadir la temática en la que mejor encaja con el objetivo e que se muestre publicidad relacionada y se optimicen los anuncios. Disponemos de todo tipo de categorías, incluyendo un apartado específico si nuestra App está orientada a un público adulto y queremos monetizar con publicidad para adultos. Si es de temática "Mainstream" o para todos los públicos, deberemos marcar el apartado "Low Maturity".

Independientemente de que la App sea para Android o iOS, el tipo de anuncios disponibles en StartApp que podemos instalar para monetizar nuestras aplicaciones móviles son los mismos. Entre ellos encontramos anuncios específicos para móviles con altas tasas de pago como Interstitiales (anuncios a pantalla completa) o anuncios "Overlay", junto con anuncios más originales y que nos pueden generar muy buenos ingresos como anuncios de realidad virtual (Virtual Reality Ads); anuncios de 360º; anuncios de vídeos o publicidad nativa adaptada a cualquier dispositivo móvil.

Los anuncios para móviles de StartApp cumplen con las políticas de la ley RGPD (o GDPR en inglés), por lo que podemos usarlos en nuestra aplicación en Google Play Store o iTunes sin problemas. En todo caso, si tenemos cualquier duda, contamos con un excelente soporte para resolver cualquier cuestión y un apartado específico en el panel denominado "Resource Center", donde disponemos de una gran variedad de manuales de ayuda y herramientas para integrar sus anuncios en nuestra aplicación móvil Android o iOS.

Los pagos en StarApp se generan automáticamente al llegar al mínimo de pago de 50 dólares, siendo los métodos de pago aceptados transferencia bancaria, Paypal o Cheque. Si lo preferimos podemos configurar los pagos para que se retengan en el panel y no se nos envíen hasta que alcancemos una cantidad mayor.

Para registrarse y más información: StartApp - Mobile Ad Platform

Registrarse en StartApp

9 comentarios:

  1. Hola una pregunta si en un año no llegó al mínimo de retiro se me sumarán a lo del año siguiente quisiera saber muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio sí. Las ganancias sin cobrar se acumulan en el saldo pendiente de cobrar hasta que se solicite el pago, sin límite de tiempo.

      Eliminar
  2. Hola, te go una app publicada en play store a la que le he agregado anuncios con start app pero Google la rechazó, sabe si Google no está permitiendo aplicaciones con otro sistema de monetización que no sea admob

    ResponderEliminar
  3. hola, yo he publicado un par de aplicaciones educativas, en las que muestro anuncios intersticiales y algunos banners, sin mayor complicacion que la declaracion de las politicas y la de seguridad de datos, debes revisar eso en la declaracion en tu ficha de play store, lo que si es que tengo un bajo ecpm

    ResponderEliminar
  4. Alguien que me diga cómo agregar algun método para recibir mi pago..

    ResponderEliminar
  5. Es difícil entenderla ya qué está en inglés no se donde agregar para varios tipos de anuncios ya sean banners u otros

    ResponderEliminar
  6. Es difícil entenderla ya qué está en inglés no se donde agregar los bloques de anuncios ya sean banners u otros no puedo fallar donde se encuentra eso en esa app web de monetizacion

    ResponderEliminar
  7. Hola, Se puede monetizar mi app si NO esta publicada en la play store, tengo una app en mi pagina web pero quiero monetizarla pero admob no lo permite porque pide que la suba a la play store y no quiero usar ni play store ni galaxy store, si alguien sabe, me ayuda

    ResponderEliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork