Acortadores de enlaces que pagan en Bitcoin [2024]

La popularidad de las criptomonedas en general y del Bitcoin en particular, las ha convertido en una interesante alternativa como método de pago para todo tipo de empresas y páginas dentro del sector del Marketing Digital.

Acortadores de enlaces que pagan en BitcoinA esta tendencia se han sumado también los acortadores de links, y a los procesadores de pago habituales como Paypal, Skrill o Payoneer, muchas de estas plataformas dedicadas a la monetización mediante enlaces acortados incluyen ya el Bitcoin entre sus opciones disponibles para retirar el dinero acumulado.

Para ello, simplemente debemos añadir en el acortador de enlaces correspondiente nuestra cartera o monedero virtual. Cuando lleguemos a la cantidad mínima necesaria para solicitar el pago en cada plataforma, ya sea en euros o en dólares, pedimos el retiro en Bitcoins, realizándose el cambio de forma automática por el valor que tiene en ese momento en el mercado el Bitcoin, realizándose la transacción a nuestra billetera digital.

Exe.io


Sencillo acortador de links que destaca por dos su facilidad de uso, y por sus tasas de pago fijas. Si bien es una plataforma para acortar urls que no cuenta con demasiadas opciones disponibles, ofrece campañas bien pagadas para todos los países.

Los anuncios de Exe.io pueden ser mediante banners, publicidad Interstitial, o publicidad PopUp, y sus tasas de pago están fijadas en un mínimo de 3,20 dólares por cada mil impresiones, una cantidad relativamente alta para países ciertos países, como en Latinoamérica, donde por lo general el tráfico está mucho peor pagado.

Los pagos en Exe.io se pueden solicitar en cualquier momento, siendo el mínimo necesario de cinco dólares para Paypal o Payeer, y la misma cantidad para recibir el pago convertido en Bitcoins en nuestro monedero virtual.

Para registrarse y más información: Exe.io - Monetize your traffic with the highest CPMs!

Logo Exe.io

CPMlink


Otra interesante alternativa es CPMlink, denominado habitualmente como el acortador de enlaces que más paga, ya que cuenta algunas de las tasas de pago más altas del mercado.

Los rates de pago de CPMLink pueden llegar hasta los 4 dólares por cada mil visitas en Estados Unidos o Reino Unido, una cantidad que en realidad es superada por otros acortadores, pero destaca en las tasas mínimas, ya que CPMlink ofrece unas tasas de pago mínimas de 2 dólares por cada mil impresiones desde cualquier país, siendo por ello una excelente opción para el monetizar el tráfico en español o latino, donde habitualmente las campañas en CPM suelen ser mucho más bajas.

Su funcionamiento es idéntico al de cualquier otro acortador, y los pagos en CPMlink se pueden solicitar por Paypal al llegar al mínimo de 5$, o mediante Bitcoin por la cantidad equivalente, recibiéndose el cobro en menos de 24 horas.

Para registrarse y más información: CPMlink - Url Shortener

Banner CPMlink

Ouo.io


Este acortador es curiosamente muy poco conocido a pesar de llevar varios años en funcionamiento, pero nos ha sorprendido gratamente por su excelente funcionamiento. Ouo.io ofrece unas tasas de pago fijas para muchos países, y para el tráfico de algunos como Estados Unidos o Europa estas tasas son realmente altas, pero sin duda una de sus mayores ventajas es que es un acortador que acepta varias visitas al día procedentes de la misma IP, por lo que podemos generar muchos más ingresos con nuestro tráfico. 

Además, Ouo.io cuenta también con tasas de pago bastante aceptables para el tráfico hispano y de Latinoamérica, siendo una interesante opción para ganar dinero en Internet de forma sencilla. Su panel de usuario tiene una interfaz realmente bien hecha, muy clara y fácil de usar y junto a los procesadores de pago habituales como Paypal, Payoneer o Payeer, también podemos solicitar el pago en Ouo.io en Bitcoins. La cantidad mínima para cobrar es de 5 dólares, y los pagos se procesan de forma automática dos veces al mes. 

Para registrarse y más información: Ouo.io - Shorten Urls and Make Money

Ouo.io Logo


Ex-foary


Acabamos la lista con ex-foary, una página para acortar enlaces que no aporta en realidad nada demasiado novedoso al sector, pero que además de buenas tasas de pago para todos los países, y su sencillez de uso, puede ser una interesante alternativa a otros acortadores de enlaces más conocidos.

Las tasas mínimas de pago de ex-foary son de 3 dólares por cada mil impresiones, y dependiendo del país de donde provengan las visitas pueden ser bastante más altas. Los pagos en ex-foary se pueden solicitar en cualquier momento al llegar al mínimo de 5$ a través de Paypal, o mediante pago en Bitcoins.

Para registrarse y más información: Ex-foary - Earn by URL Shortening

Logo ex-foary


Tmearn


Comenzamos la lista de acortadores con Tmearn, una empresa relativamente nueva, pero que nos ofrece altas tasas de pago para monetizar los enlaces, ya que este acortador nos pagará hasta 8 dólares por cada mil impresiones para países como Suecia, Australia o Estados Unidos, hasta 6 dólares para el tráfico de España, y un mínimo de 3 dólares para cualquier otro país.

Los pagos en Tmearn se pueden solicitar en cualquier momento a partir de un mínimo acumulado de cinco dólares para Paypal, Payeer o Skrill, siendo la misma cantidad de 5$ para retirar el cobro mediante Bitcoin.

Para registrarse y más información: Tmearn - Make Money on Short Links

Banner Tmearn

3 comentarios:

  1. Me podría comentar cual de ellos está totalmente libre de anuncios para adultos?

    ResponderEliminar
  2. Hola, en principio todas tienen publicidad mainstream por defecto, pero en los acortadores es habitual que se incluyan anuncios de citas o apuestas porque suelen ser rentables. Lo que puedes hacer para asegurarte, es hablar con el soporte de la que uses para que te eliminen cualquier publicidad para adultos ya que pueden filtrarla por su parte.

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿Hay alguno que sirva para acortar enlaces magnet?

    ResponderEliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork