Exe-io, buen acortador de enlaces con altas tasas de pago [2024]

Si buscamos un buen acortador de enlaces con el que ganar dinero fácilmente sin demasiadas complicaciones, una excelente alternativa a tener en cuenta es Exe.io, una plataforma que cuenta además con unas altas tasas de pago para todos los países.

Exe.io - Acortador de enlacesAl igual que otros acortadores de links similares, el funcionamiento de Exe.io es realmente simple, de forma que podemos acortar cualquier enlace que queramos para hacerlo más corto y manejable, incluyendo publicidad en la url que obtengamos como resultado.

Este link acortado lo podemos compartir en casi cualquier sitio de Internet, sumando ingresos cada vez que alguien hace click en el enlace. Una forma de ganar dinero con Internet rápida, sencilla y accesible para todo el mundo.

Otra de las grandes ventajas de esta plataforma es su enorme facilidad de uso. Lo primero que deberemos hacer es registrarnos en Exe.io dando de alta nuestro usuario, activándose la cuenta al instante.

Para comenzar a ganar dinero con Exe.io disponemos en nuestro panel de usuario de la opción "Create Link", donde podremos agregar cualquier enlace que queramos para convertirlo en un link monetizado. Posteriormente solo tendremos que colocar este enlace donde queramos para conseguir clicks. Cuantos más clicks consigamos más ganaremos, y podemos además crear todos los enlaces que necesitemos.

Junto a esta opción principal, Exe.io dispone además de otras herramientas más avanzadas en el apartado del panel "Tools". Esto incluye desde la típica API para desarrolladores; un acortador masivo de enlaces (Mass Shrinker) si queremos convertir varios links a la vez en lugar de tener que hacerlo individualmente; o un "Full Page Script" orientado a monetizar páginas web con el que podremos convertir todos los enlaces salientes de una página o blog en enlaces monetizados.

Tasas de pago Exe.io

Sin duda el punto fuerte de Exe.io son sus excelentes tasas de pago (Payout rates) tanto para las visitas de escritorio, como para tráfico de móviles y Tablets. Sus tasas de pago pueden llegar hasta los 20 dólares por cada mil visitas para algunos países, siendo además un magnífico acortador de enlaces para monetizar el tráfico hispano o latino, ya que Exe.io nos paga 5 dólares para las visitas de España y 3,20$ para Argentina, Colombia, México, Venezuela o cualquier otro país de Latinoamérica.

Los pagos en Exe.io los podemos solicitar en cualquier momento a través de nuestro panel de usuario al llegar al mínimo requerido dependiendo del procesador de pagos elegido. Para los pagos por Paypal o Payeer el mínimo necesario para solicitar el cobro es de 5 dólares, mientras que si preferimos cobrar en Bitcoins, el mínimo requerido es de 8$.

Para registrarse y más información: Exe.io - Monetize your traffic with the highest CPMs!

Logo Exe.io

4 comentarios:

  1. El problema del acortador es , que no lo puedes compartir en la mayoría de las redes sociales .... Si tienes una solucion me gustaría escucharla . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un problema común en muchos acortadores de enlaces, que pasado un tiempo son "detectados" y baneados por algunas Redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube. De todas formas puedes probar algunos acortadores que en principio siguen funcionando en las Redes Sociales, como Linkvertise y ShrinkEarn

      Eliminar
  2. Una question, los acortadores no tienen límite de tiempo? Osea yo puedo utilizar ese link cuantas veces quiera, y este seguiría valiendo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto. No tienes que renovarlos, servirán para siempre (salvo que por lo que sea cierre la empresa claro).

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork