Barra social de Adsterra, formato publicitario para monetizar mejor tu blog o página web

Como una de las plataformas de publicidad online y monetización web mejor valoradas, Adsterra sigue actualizando y mejorando sus opciones disponibles para editores y publishers, incluyendo ahora el rentable y revolucionario formato de Barra social, con el que podemos aumentar los ingresos de nuestros blogs o páginas web de forma sencilla.

Formato publicitario Barra Social de AdsterraDestacándose tradicionalmente por su gran cantidad de formatos disponibles, en Adsterra podemos monetizar casi cualquier tipo de sitio web de diferentes maneras. Esto incluye desde los típicos banners de diferentes tamaños; pasando por la publicidad Popunder y PopUp con ventanas emergentes; hasta anuncios de bloques nativos; las populares Notificaciones Push; a links directos, publicidad en vídeo o formatos específicos para monetizar el tráfico móvil.

Yendo un paso más allá para ser mantenerse como una de las mejores alternativas a Adsense del sector del Marketing Digital, en Adsterra disponemos también a partir de ahora del formato publicitario Barra social (Social Bar), con el que, según las estimaciones de la empresa, aumentará el CTR de nuestros anuncios (Proporción de clics) hasta en un 30% respecto a otros formatos publicitarios, mejorando así también nuestro eCPM (pago por mil impresiones) y con ello nuestras ganancias.

¿Cómo usar el formato de Barra Social para ganar dinero con nuestra web?. El proceso es bastante sencillo. Simplemente debemos estar registrados en Adsterra y dar de alta desde nuestro panel de usuario el nuevo formato. Una vez solicitado será revisado por el soporte de la empresa y activado en unas pocas horas si todo es correcto.

Activar la Barra Social de AdsterraAl mostrarse como un anuncio nativo o de contenido relacionado con nuestra página web, la barra social fomenta la interacción del usuario con la publicidad, siendo por ello un excelente método de monetización web.

Entre sus ventajas más destacables, los anuncios que se muestran suelen resultar atractivos para los visitantes, no resultan intrusivos para el usuario y son compatibles con los requirimientos de anuncios de Google para su navegador Chrome. ¿El resultado? obtendremos más ganancias utilizando menos espacio.

El formato Social Bar de Adsterra se puede mostrar en los dispositivos de diferentes formas, tanto para monetizar el tráfico de escritorio como el tráfico móvil:

In-Page Push - Uno de los formatos de anuncios más populares actualmente es la publicidad In-Page. Visualmente similar a las Notificaciones Push, este tipo de anuncio se coloca directamente en el sitio web del editor, y no requieren suscripciones para generar ingresos.

Social Bar de Adsterra para móvilesBarra de chat (Chat Bar) - Un revolucionario formato de anuncio que muestra a los usuarios un chat antes de enviarlos a la página con la oferta del anunciante. Gracias a su semejanza directa con un chat real, podemos conseguir fácilmente muchos clicks y conversiones.

Banner personalizado (Custom Banner) - Un formato de última generación que enriquece la experiencia del usuario con elementos interactivos como contadores de tiempo y animaciones. Estos anuncios son altamente visibles y generan acciones que generan ingresos rápidamente.

Barra de Vídeo - Este formato capta la atención del usuario con contenido de vídeo de alta calidad. La barra de vídeo puede rotar películas y avances de series de televisión, tráilers o teasers comerciales o pre-rolls, siendo perfecto por ejemplo para monetizar páginas de descargas y películas online.

Barra de encuestas - Otro formato de anuncio de primer nivel que involucra a los usuarios en una pequeña encuesta antes de enviarlos a la página de oferta de los anunciantes. Un anuncio nativo que capta la atención del usuario, pero no interrumpe su experiencia en nuestra página.

Una vez hayamos dado de alta el formato de Barra Social en nuestro panel de usuario, obtendremos un código que simplemente deberemos instalar en nuestro sitio web. El algoritmo automático de Adsterra se encargará de todo lo demás, seleccionando el tipo formato o los formatos que mejor se adapten a nuestra web en cada momento así como los anuncios más relevantes para mostrarse en esta Social Bar.

Para registrarse y más información sobre esta empresa: Adsterra - Premium Advertising Network

Adsterra

2 comentarios:

  1. Sería mejor mostrar como poner la publicidad de social bar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, está explicado en el artículo. Obtienes el código desde el panel de usuario y lo instalas en el HTML de la web. La automatización de Adsterra es automática a partir de ahí.

      Eliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork