Top 10 alternativas a Adsense 2018

Debido a la gran cantidad de opciones de que disponemos actualmente, elegir la empresa de publicidad más adecuada para ganar dinero con nuestra página web no siempre es sencillo.

Top 10 alternativas a Adsense 2018La popular plataforma de publicidad online de Google suele ser una de las primeras empresas a tener en cuenta por su gran fiabilidad, sin embargo el sector de la monetización web es realmente amplio y variado, existiendo un buen número de alternativas a Adsense que nos pueden resultar muy rentables.

Empresas que en muchos casos cuentan con soluciones de monetización y características que las diferencian de Adsense, como los formatos Display que ofrecen, las temáticas que aceptan, o los procesadores de pago disponibles para recibir los ingresos que generemos. Una interesante solución en definitiva tanto para quienes hayan sido baneados de Adsense como para quienes busquen algo diferente (y rentable) para monetizar su blog o página web.

Hacemos un repaso en este artículo por las que son actualmente las diez mejores alternativas a Adsense, incluyendo la información básica y los puntos fuertes de cada empresa que debemos conocer para rentabilizar mejor nuestros sitios web.

PopAds

A pesar del paso de los años, PopAds se ha sabido mantener como una de las mejores empresas de publicidad Popunder que podemos encontrar. Sus excelentes resultado y las opiniones de sus usuarios, tanto soportes o editores como anunciantes, la avalan como la plataforma de referencia del sector.

PopAds - Publicidad PopUnderPopAds trabaja con campañas en CPM (pago por impresión) mediante ventanas emergentes, un formato de monetización web muy rentable con el que podemos ganar dinero con cada visita que recibamos en nuestra página.

Las tasas de pago de PopAds son por lo general muy altas para casi todos los países, con la ventaja añadida de disponer del código anti-Adblock de PopAds, un script que permite mostrar los anuncios a los usuarios incluso cuando tienen bloqueadores de publicidad instalados, aumentando nuestros ingresos hasta un 30% más gracias a este Script.

Otras de las ventajas de esta interesante plataforma, es que sus anuncios son configurables, de forma que podemos establecer la frecuencia con la que se mostrará su publicidad a nuestros usuarios. También contamos con opciones específicas, como la publicidad para móviles de PopAds, o la publicidad para adultos, abarcando así más posibilidades de monetización que nos generarán más ingresos.

Los pagos en PopAds se pueden solicitar en cualquier momento a partir de un mínimo de cinco dólares, a través de Paypal, Payza, Transferencia bancaria o Payoneer, recibiéndose en menos de 24 horas por lo general. Si lo preferimos podemos dejar también automatizados los pagos para que se generen cuando lleguen a la cantidad que establezcamos. Más información: Cómo ganar dinero con PopAds

Para registrarse: PopAds - The Best PopUnder Network

PopAds - Alternativa a Adsense


Publisuites

Otra recomendable alternativa a tener en cuenta es Publisuites, un conocido Marketplace de publicidad orientado a monetizar un página web en español, que además cuenta con otras interesantes opciones.

Publisuites - Publicidad onlineCon Publisuites podemos ganar dinero con posts patrocinados, una original forma de monetización algo diferente al resto de alternativas, consistente en que los anunciantes nos contratarán para que realicemos artículos y posts patrocinados siguiendo unos requisitos. Por lo general, se tratará de artículos para promocionar algún producto o servicio concreto, con la ventaja de que seremos nosotros quienes podemos establecer el precio que queremos cobrar por cada artículo.

No es el único método con el que podemos rentabilizar esta empresa. En Publisuites, también podemos trabajar como redactores, o ganar dinero con las Redes Sociales si tenemos una buena cantidad de seguidores en las RRSS más conocidas como Facebook o Twitter, contando además con un apartado específico para ganar dinero con Instagram.

Si tenemos un blog en español, es sin duda una de las alternativas imprescindibles de conocer. Los pagos en Publisuites los podemos solicitar desde un mínimo de cinco euros, tardando por lo general una semana en recibirse el pago a través de Paypal o Transferencia bancaria. Más información: Ganar dinero con Publisuites

Para registrarse: Publisuites - Marketplace de publicidad

Publisuites - Alternativa a Adsense


Adsterra

Si buscamos una forma de monetización web más tradicional, una buena opción puede ser Adsterra. Esta empresa es una de las mejores alternativas a Adsense que hay actualmente ofreciendo los formatos publicitarios más utilizados, como banners de varios tamaños, publicidad Interstitial (anuncios a pantalla completa), o publicidad Popup y PopUnder.

Adsterra - Publicidad WebPara que generemos los máximos ingresos posibles, las campañas de Adsterra combinan las campañas en CPM, CPC y CPA, optimizándose los anuncios de forma automática para mostrarse la publicidad más rentable para nuestra página. Esto lo podemos notar especialmente si tenemos un gran número de visitas y nuestro tráfico es de buena calidad (tráfico orgánico), ya que de esta forma optaremos a las campañas Premium de Adsterra, recibiendo anuncios en nuestros espacios con tasas de pago más altas.

Los pagos en Adsterra se realizan desde un mínimo acumulado de cinco dólares a través de Paypal, WebMoney, Tranferencia bancaria, aceptando también Bitcoin y Tether como método de pago. Más información: Adsterra, alternativa a Adsense

Para registrarse: Adsterra - Premium Advertising Network

Adsterra - Alternativa a Adsense


PopMyAds

Una empresa imprescindible de conocer por los buenos resultados que da a los usuarios. Especializada en la publicidad PopUnder, PopMyAds no solo es una interesante alternativa a PopAds a tener en cuenta, sino también una magnífica alternativa a Adsense para monetizar todo nuestro tráfico web.

Panel estadísticas PopMyAdsPopMyAds trabaja con campañas en CPM, disponiendo de una gran cantidad de anunciantes para todos los países y un manejo realmente sencillo sin apenas opciones de configuración, pero que no afecta a su rendimiento.

Uno de sus puntos fuertes es sin duda sus altas tasas de pago para países hispanohablantes, tanto para España como Latinoamérica, ofreciendo campañas para estos países con rates de pago por encima de lo que solemos encontrar en otras empresas similares. PopMyAds para monetizar el tráfico web en español mediante publicidad en ventanas emergentes es una de las opciones más rentables que vamos a encontrar.

Hay que destacar también su interesante política de pagos, ya que PopMyAds paga habitualmente en menos de una semana desde que solicitamos el pago, a través de Paypal o Payza, siendo el mínimo establecido para requerir los pagos en cinco dólares. Más información: PopMyAds, publicidad PopUnder

Para registrarse: PopMyAds - PopUnder AdNetwork

PopMyAds - Alternativa a Adsense


Adnow

Como uno de los métodos de monetización más populares, las empresas de publicidad de publicidad nativa como Adnow, ofrecen a los usuarios un tipo de anuncios algo diferentes, ya que muestran anuncios relevantes relacionados con el contenido de nuestro blog o página web.

Publicidad Nativa AdnowA través del panel de Adnow, podemos configurar su "widget" para personalizar los bloques de anuncios nativos para que se integren de la mejor forma posible al espacio de nuestra web, adaptándose a la estructura de la página y mostrando una publicidad nativa que simula ser contenido relacionado.

El tipo de campañas de Adnow son principalmente en CPC (pago por click), siendo probablemente su ventaja más destacable su script para evitar los bloqueadores de publicidad, ya que los anuncios nativos de Adnow son anti-Adblock, permitiéndonos aumentar nuestros ingresos entre un 20% y un 30% más con el mismo número de visitas. Si configuramos correctamente sus banners y los instalamos en un sitio bien visible de la web para que aumente la proporción de clicks (CTR), esta publicidad nativa puede ser una de las opciones más rentables del mercado.

Respecto a los pagos, Adnow paga semanalmente de forma automática mediante Paypal, WebMoney, Payoneer o Transferencia bancaria, siempre que lleguemos al mínimo necesario de 20 dólares para generarse el pago. Más información: Cómo configurar y optimizar Adnow

Para registrarse: Adnow - Native Advertisement

Adnow - Alternativa a Adsense



PropellerAds

Una de las desventajas de Adsense para muchos usuarios es que no permite ciertas páginas o determinadas temáticas debido a sus estrictas políticas. En el caso de la siguiente alternativa, PropellerAds, sucede justo lo contrario, ya que con esta empresa podemos monetizar casi cualquier contenido web de forma sencilla.

Formatos publicitarios PropellerAdsPropellerAds es un red publicitaria para tráfico móvil y de escritorio que cuenta para ello con diferentes formatos muy rentables para los soportes y editores, y anunciantes de todo el mundo, de forma que podemos monetizar con esta plataforma el 100% de nuestro tráfico, siendo especialmente rentable PropellerAds para monetizar el tráfico móvil.

Entre sus anuncios disponibles encontramos publicidad Interstitial, publicidad PopUnder (OnClick), PushUps, Smart Links y el interesante y muy rentable formato Publicidad nativa "Push Notifications" de PropellerAds.

Sus anuncios se optimizan de forma automática en función de nuestro contenido y los países de los usuarios que visitan nuestra web, ofreciendo las campañas mejor pagadas, tanto en CPM, como CPC o CPA (coste por acción). Además, otra de las grandes ventajas de esta plataforma es que ha desarrollado un script específico para sus anuncios, el código Anti-Adblock de PropellerAds, capaz de evitar los bloqueadores de publicidad y aumentar nuestros ingresos al conseguir más impresiones.

Para solicitar los pagos en PropellerAds lo podemos realizar desde un mínimo de 25$ a través de Transferencia bancaria, Paypal, Skrill, WebMoney, ePayments, o Payoneer, siendo los pagos mensuales. Más información: Cómo usar PropellerAds para monetizar tu web

Para registrarse: PropellerAds - Display and Mobile Ad Network

PropellerAds


SeedingUp

Definiéndose como una plataforma de marketing de contenidos, SeedingUp es una veterana empresa que lleva desde el 2005 operativa dando muy buenos resultados a sus usuarios, tanto para monetizar blogs, como ofreciendo diferentes formas para ganar dinero con Internet.

Panel SeedingUpPara monetizar un blog con SeedingUp los podemos hacer desde su panel a través de la opción "Posts de blogs", funcionando como posts patrocinados donde los anunciantes nos contratarán para publicar artículos en nuestra web; o bien de forma específica mediante la opción "prueba de producto" para realizar un artículo a medida sobre un producto concreto.

SeedingUp dispone además de otras opciones que nos pueden resultar útiles e interesantes, para conseguir backlinks, mejorar nuestro posicionamiento web, vender enlaces de texto, hacer promociones en Facebook y Twitter, o ganar dinero como influencers con Youtube.

Para solicitar los pagos en SeedingUp lo podemos hacer en cualquier momento cuando llegamos al mínimo de 20 euros a través de Paypal, Transferencia bancaria o Skrill. Más información: Cómo ganar dinero con Seedingup

Para registrarse: SeedingUp - Digital Content Marketing

SeedingUp - Alternativa a Adsense

Mobidea

El tráfico web proveniente de dispositivos móviles aumenta cada año, siendo un apartado fundamental que debemos tener en cuenta para monetizar un sitio web de la forma más eficiente posible.

Entre las mejores opciones para ganar dinero con la publicidad móvil, hay que destacar Mobidea, una veterana plataforma especializada en anuncios para móviles que nos permite monetizar este tipo de tráfico de la forma más rentable.

Publicidad móvil
Mobidea dispone de una gran cantidad de formatos adaptados de forma específica a los dispositivos de los usuarios, tanto si nuestra web es "Responsive" (diseño web adaptable) como "No Responsive". Entre estos formatos destacan sus banners, configurables por el usuario para; o su publicidad popunder para móviles, un formato con muy altos rates de pago.

Otra de las grandes ventajas de Mobidea es que sus anuncios son publicidad móvil no intrusiva, lo que significa que son aceptados por las políticas de Google y otros buscadores, de forma que no afectarán a nuestro posicionamiento web, algo que sí nos puede suceder con otras plataformas similares.

Los pagos en Mobidea se realizan cada mes desde un mínimo de 100 dólares, a través de los procesadores de pago aceptados Paypal, Transferencia bancaria, Payoneer y Paxum. Más información: Mobidea, publicidad móvil en CPA y CPI

Para registrarse: Mobidea - Líderes en Móvil Marketing

Mobidea


PopCash

Una buena forma de terminar un Top de alternativas a Adsense es con la veterana PopCash, una de las mejores empresas de marketing digital desde hace años.

PopCash - Publicidad webA diferencia de otras plataformas de monetización similares que ofrecen diferentes opciones de configuración, la publicidad Popunder de PopCash se muestra exclusivamente una vez cada 24 horas por cada visitante, siendo por ello mucho menos intrusiva para los usuarios.

Sin embargo, gracias a sus altas tasas de pago, con campañas en CPM para todos los países, y un gran mercado de anunciantes, con PopCash podemos monetizar el 100% de nuestro tráfico web, obteniendo muy buenos resultados que pueden aumentar los ingresos de nuestra web de forma considerable. Idónea para ciertas temáticas y para la monetización de páginas de descargas o películas online.

El hecho de que siga siendo una de las empresas líderes del sector, se debe en parte también a su gran fiabilidad en los pagos, ya que podemos solicitar los pagos en PopCash cuando queramos siempre que hayamos llegado al mínimo requerido de 10$, siendo los procesadores de pagos aceptados Paypal, Payza y Paxum. Más información: Ganar dinero con PopCash

Para registrarse: PopCash - The PopUnder Network

PopCash - Alternativa a Adsense


ADPV

Otra de las plataformas que deben ser fijas en cualquier Top de empresas de monetización es ADPV, un recomendable Marketplace de publicidad que se ha ganado la reputación de ser una de las mejores alternativas a Adsense en español del mercado.

ADPV para monetizar una página webEn ADPV encontramos campañas en CPM y CPC para diferentes tamaños de banners, con la ventaja de que somos nosotros quienes establecemos el precio que queremos cobrar por insertar la publicidad en nuestros espacios, tanto por mil impresiones (CPM) como el precio por click (CPC).

Si bien hay que tener en cuenta que ADPV está especializada en el mercado hispano, es posible que nos encontremos con falta de campañas para monetizar el tráfico de otros países, sin embargo contamos con un código alternativo para las impresiones invendidas, donde podemos colocar el código de otra empresa de publicidad para monetizar el 100% de nuestro tráfico web.

Con una gran fiabilidad y puntualidad en los pagos y un excelente soporte en español para resolver cualquier duda, en ADPV los pagos se realizan por lo general de forma mensual a través de Paypal o Transferencia Bancaria, desde un mínimo acumulado de 50 euros.

Actualización: ADPV ha cerrado durante 2018. Si tienes algún pago pendiente puedes solicitarlo a su soporte que te realicen el ingreso.

10 comentarios:

  1. muy buena y util tu informacion gracias

    ResponderEliminar
  2. ADPV ha cerrado. Lo digo por si quieres actualizar esta lista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí gracias. Ya lo habíamos actualizado en su correspondiente artículo sobre ADPV, pero faltaba por actualizar en esta lista.

      Eliminar
  3. Quiero una alternativa parecida a Adsense, no quiero publicidad para curar el juanete, ni de citas ni como curar la calvicie!!!! Cual puede ser. Probé con propellers ad y es horrible lo que insertan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo probar Adsterra, de las mejores alternativas a Adsense que hay actualmente. Si buscas más opciones, echa un ojo a este artículo: 20 Empresas de publicidad web para monetizar tu página

      Eliminar
  4. Hola tengo un blog recien creado alguna alternativa a adsense

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Excelente post, de gran ayuda.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Soy Amaya, la representante de la red de Adsterra. Le agradezco su descripción lucida y detallada, y me complace informarle que tenemos unos cambios que les parecerán positivos a los usuarios.

    El monto mínimo de pago es $5 dólares para Webmoney y Paxum. Ya no usamos Payza, pero tenemos Tether (USDT).

    ¿Podría usted actualizar esta información si es tan amable?

    Saludos

    ResponderEliminar

Ganar dinero con tu web - Publisuites   PopAds.net - The Best Popunder Adnetwork