Blog de Marketing Digital con trucos y consejos para ganar dinero online y las mejores alternativas a Adsense analizadas para monetizar tu página web.
Ganar dinero por compartir Internet: Honeygain vs Pawns.app
Alternativas a Adsense con pocos requisitos [2024]
Uno de los problemas con el que se encuentran muchos editores o publishers a la hora de monetizar una página web es cumplir con los requisitos necesarios de determinadas empresas de publicidad online, especialmente si buscamos ganar dinero con un blog, ya que muchas plataformas directamente no aceptan los blogs pequeños para insertar sus anuncios.
Si tomamos como ejemplo a Adsense, la conocida plataforma publicitaria de Google, los requisitos para poder participar en el programa de Adsense con un blog o una página web son bastante genéricos, y simplemente indican que el contenido debe ser original, de calidad y dirigido a una audiencia concreta.
Debido a su política algo confusa, añadir una página web para ser monetizada con Adsense es, en muchos casos, una suerte de lotería, ya que la página puede no ser aceptada sin más explicaciones o, como sucede también de forma frecuente, ser aceptados inicialmente en su programa y posteriormente ser baneados de Adsense sin demasiadas explicaciones (ni la opción de reclamar).
Por lo general, en la mayoría de las plataformas de Marketing Digital especializadas en la monetización de blogs y sitios web mediante publicidad online, conocidas habitualmente como alternativas a Adsense, se suelen establecer unos requisitos claros para poder utilizar sus formatos publicitarios y ganar dinero con los anuncios que nos ofrecen. Los requisitos para ser aceptados suelen consistir en un mínimo de visitas mensuales, la cantidad de tráfico orgánico que recibe nuestra web, la calidad del sitio y la frecuencia con la que se publica, o si la página tiene un dominio propio.
Entre todas estas alternativas disponibles, existen también un buen número de empresas de publicidad web con pocos requisitos para los editores y que aceptan prácticamente todo tipo de blogs y sitios web, sin mínimo de visitas o de cualquier temática. Empresas que se pueden utilizar tanto en blogs pequeños o recién creados, como en páginas web ya asentadas que busquen una forma de monetización web diferente con formatos mucho más originales o diferentes a los habituales.
Aquí puedes ver en detalle una lista con las mejores alternativas a Adsense para ganar dinero con tus sitios web que piden muy pocos requisitos a los editores para utilizar sus anuncios y su aprobación es muy rápida, de forma que puedes comenzar a utilizarlas pocos minutos después de registrarte:
Adsterra
Una de las grandes empresas del sector del Marketing Digital y que curiosamente apenas tiene requisitos para los editores, ya que Adsterra acepta casi todo tipo de blogs y páginas web, siempre que sean de contenido legal.
Para comenzar a ganar dinero con Adsterra, deberemos dar de alta las páginas web que vayamos a monetizar con esta plataforma en el apartado "Websites", que serán revisadas por su soporte y aprobadas en unas pocas horas si todo es correcto. Con esto realizado podremos ya crear las diferentes zonas de anuncios para cada blog o sitio web que hayamos agregado. Se trata de una plataforma que ofrece a los editores una gran cantidad de formatos publicitarios diferentes, incluyendo además algunos exclusivos y muy rentables, como la barra social de Adsterra, idónea para monetizar tanto el tráfico móvil como el tráfico de escritorio, ya que se adapta a la perfección a cualquier sitio web.
En Adsterra disponemos también de todo tipo de banners de diferentes tamaños, así como anuncios nativos, publicidad en vídeo, anuncios popunder e Interstitiales a pantalla completa, o incluso links directos. La empresa utiliza además una tecnología específica para mostrar publicidad anti-Adblock en sus anuncios, aumentando así nuestros ingresos. Las campañas en esta plataforma de monetización combinan el CPM (Pago por impresión), el CPC (Pago por click) y el CPA (pago por acción).
Los pagos en Adsterra se realizan de forma automática dos veces al mes al alcanzar la cantidad mínima requerida, a través de procesadores de pago como Paypal, WebMoney, Paxum, ePayments, transferencia bancaria o Bitcoin.
Para registrarse y más información sobre esta empresa: Adsterra - Premium Advertising Network
H12 Media
Otra excelente plataforma de monetización web con altas tasas de pago en CPM y que admite casi todo tipo de blogs y páginas web es H12Media.
Una vez agregada la página a través del panel de usuario, deberemos verificar nuestra propiedad mediante el clásico archivo ADS.TXT. Tras verificarla, la web pasará un proceso de revisión por parte de su soporte, y en unas pocas horas quedará aprobada para comenzar a insertar los anuncios.
En H12 Media disponemos de dos formatos publicitarios: Los banners Responsive, que son anuncios que se adaptarán a la perfección al espacio donde los coloquemos, tanto en la versión de escritorio como en la versión móvil de la página; y el formato Sticky, consistente en un banner flotante y que gracias a su gran visibilidad nos puede generar muy buenos ingresos.
Los pagos en H12 Media se puede configurar para recibirlos de forma automática cada mes, o solicitarlos en cualquier momento desde una cantidad mínima de cinco dólares a través de Paypal.
Para registrarse y más información: H12 Media - Self Service Publishers Solutions
Adcash
Fundada en 2007, Adcash es una de las empresas de monetización más veteranas y más conocidas para ganar dinero con una página web mediante publicidad online. Una popular alternativa a Adsense con la que podemos monetizar cualquier sitio web combinando una enrome cantidad de formatos diferentes, y que además tiene muy pocos requisitos y un proceso de aprobación muy rápido.
Una vez demos de alta la web en el sistema, podemos crear las "zonas" o formatos que necesitemos, que abarcan desde los clásicos banners de diferentes tamaños, a formatos específicos como anuncios Popunder, Interstitial, publicidad In-Page, o bloques de anuncios nativos. Además, todos los formatos se pueden utilizar tanto en la versión de escritorio como en la versión móvil de la web, ya que son responsive.
Si lo preferimos, otra recomendable alternativa es configurar el formato AutoTag de Adcash, lo que nos permite monetizar el blog o la web de forma automática con un solo código, mostrándose en cada momento los anuncios más rentables para aumentar nuestros ingresos por publicidad.
Para registrarse y más información: Adcash - Online Advertising Platform
AdsKeeper
Esta empresa de publicidad online está especializada en anuncios nativos y publicidad mediante contenido recomendado, un formato que nos puede resultar muy rentable, con widgets o bloques de publicidad adaptables a cualquier espacio de la web, mostrando anuncios relacionados con el contenido. Una compañía muy utilizada particularmente para monetizar páginas de descargas y películas online, aunque en realidad la podemos usar en casi cualquier tipo de página.
Contamos además con un par de características interesantes, como una opción específica para crear anuncios nativos para móviles; y la posibilidad de activar el Scroll infinito en los anuncios, de forma que se irá rellenando el espacio de la web con anuncios recomendados según se vayan desplazando los usuarios por la página.
Junto a estos bloques nativos, en AdsKeeper encontramos también formatos de banners de diferentes tamaños o publicidad mediante notificaciones Push; así como las denominadas "In-Site Notification", unos bloques de banners flotantes que se muestran en un lateral de la web, ya sea en la parte inferior o superior de la página, que son el complemento perfecto para aumentar nuestros ingresos con el tráfico móvil y el tráfico de escritorio.
Sus campañas son predominantemente mediante CPC (pago por click) y CPA (pago por acción) y los pagos en AdsKeeper son mensuales a partir de 50$ mediante Paypal, Paxum, WebMoney o transferencia bancaria.
Para registrarse y más información: AdsKeeper - Ad recommendation platform
PopAds
Con muy buenas opiniones gracias a su buen funcionamiento y fiabilidad en los pagos, y considerada habitualmente por todo tipo de editores y anunciantes como una de las mejores alternativas a Adsense del mercado, la veterana plataforma PopAds está especializada en la publicidad PopUnder, anuncios que se abren en una nueva pestaña del navegador mediante una ventana emergente.
Una empresa muy conocida y utilizada en todo el mundo para monetizar cualquier tipo de sitio web, que ofrece unas excelentes tasas de pago en CPM para el tráfico hispano o latino, con un promedio de entre 0,30$ y 0,75$ para estos países. Entre las características más destacables de esta plataforma, en PopAds podemos configurar los anuncios de diferentes maneras y al instalar su script en la web disponemos de la opción de utilizar el código anti-Adblock de PopAds, con el que nuestros ingresos pueden aumentar hasta en un 30% de forma sencilla al saltarse los bloqueadores de publicidad. Otra interesante peculiaridad, es que contamos con la opción de Fallback, donde podemos instalar incluso el código de otra plataforma de anuncios popunder como alternativa y monetizar el 100% de nuestras impresiones.
En PopAds se puede automatizar el cobro o solicitar el pago al instante a partir de cinco dólares, a través de Paypal, Capitalist, WebMoney, Qiwi o Bitcoin, recibiéndose el pago en unas pocas horas desde que hacemos el retiro.
Para registrarse y más información: PopAds - The Best PopUnder Network
ReklamStore
Fundada en 2017 como una plataforma de publicidad web que nos ofrece una gran cantidad de formatos diferentes para poder monetizar nuestros sitios web, ReklamStore SSP lleva acumulando muy buenas opiniones y valoraciones por parte de los editores desde sus inicios, siendo una excelente recomendación para generar ingresos con todo tipo de blogs y páginas web.
Como editores o publishers, en ReklamStore SSP debemos dar primero de alta nuestros sitios web en el panel de usuario. Tras ser revisados y aceptados por su soporte, podremos comenzar a crear los espacios publicitarios que necesitemos. Estos incluyen banners de todos los tamaños (con formatos específicos para móviles), link directos, formatos interactivos de anuncios, como publicidad en scroll, notificaciones Push, anuncios popunder o popup y la publicidad In-Page de ReklamStore, un formato especial parecido a las notificaciones web muy rentable.
Los pagos en ReklamStore se realizan a partir de acumular un mínimo de 50 dólares en nuestra cuenta, siendo el procesador de pago aceptado Paypal.
Para registrarse y más información: ReklamStore - Digital Advertising PlatformOptiAds
Formada por veteranos expertos en Marketing Digital, otra recomendable alternativa a Adsense con pocos requisitos que merece la pena conocer y probar es OptiAds, una plataforma muy sencilla de usar que aporta al sector un par de interesantes novedades.
En OptiAds los editores y dueños de páginas web pueden monetizar sus sitios con los clásicos banners y anuncios popunder, o con el rentable formato de In-Page Notification, idóneo para ganar dinero con el tráfico móvil. Junto a estos métodos, una de sus características más destacables es el novedoso formato Messenger Ads, que nos permitirá aumentar nuestros ingresos por publicidad muy rápidamente gracias a ser un formato muy interactivo para los usuarios.
Si lo preferimos, otra interesante característica de esta plataforma es la opción de monetización automática de OptiAds. Mediante un solo código, podemos configurar todos los formatos de monetización de la empresa para que se muestren los anuncios de forma automática a los usuarios, optimizándose para mostrar en cada momento el formato más rentable. Su tasa de Fill rate es cercana al 100%, de forma que con sus anuncios podemos monetizar el tráfico web de casi cualquier país, siendo especialmente rentable si la utilizamos para monetizar el tráfico móvil.
Los pagos en OptiAds se realizan desde un mínimo de 10 dólares, mediante Paypal o transferencia bancaria, y los podemos solicitar en cualquier momento al llegar a a esta cantidad mínima.
Para registrarse y más información: OptiAds - Get More Money from your Website
PopCash
Especializada en la publicidad PopUnder, PopCash es una de las plataformas de monetización web más veteranas y una de las mejores alternativas si lo que buscamos es utilizar en nuestras páginas este rentable formato de anuncios.
El funcionamiento de PopCash es algo diferente a otras empresas similares, ya que en lugar de poder configurar la frecuencia de los anuncios, únicamente dispone de la opción de mostrar un anuncio al día por usuario para resultar menos intrusivos. A cambio, esta plataforma nos ofrece unas campañas en CPM o pago por impresión realmente altas para todos los países, y es una de las empresas de publicidad Popunder con mejores tasas de pago.
Además de ser muy sencilla de usar, ya que solo debemos generar el código e instalarlo en la página, las opciones pago en PopCash son también muy interesantes. Las campañas son todas en CPM, disponiendo de una tasa de Fill rate del 100%, de forma que podemos monetizar todas las impresiones de la web con esta empresa.
Los pagos los podemos solicitar en cualquier momento desde 10 dólares a través de procesadores habituales como Paypal, Skrill, WebMoney, Paxum, Payoneer o ePayments, pero como atractiva novedad, PopCash paga mediante Bitcoins y otras criptomonedas como Etherum, Ripple o Litecoin, aunque en este caso la cantidad mínima requerida es de 50 dólares.
Para registrarse y más información: PopCash - The PopUnder Network
PlugRush
Surgida inicialmente como una empresa orientada a los anuncios de contenido adulto, la veterana empresa de publicidad PlugRush se ha sabido renovar y actualizar con el tiempo, ofreciendo a los editores un buen número de opciones de monetización.
Las formas de ganar dinero con PlugRush incluyen formatos como banners de varios tamaños, anuncios popunder, publicidad nativa, notificaciones Push o anuncios específicos para vídeos entre otras. Si lo preferimos, podemos además generar un solo código para todos los anuncios y gestionarlos a través de nuestro panel de usuario para facilitarnos el proceso.
Aunque el fuerte principal de PlugRush es la monetización de webs de adultos, lo cierto es que esta recomendable empresa se ha ido renovando constantemente para abarcar una mayor cuota de mercado. Debido a las constantes mejoras que se han ido introduciendo en la plataforma, también podemos dar de alta también páginas de cualquier temática en su sistema como alternativa de monetización, ya que actualmente PlugRush dispone de anuncios Mainstream para todos los públicos y no solo para mayores de edad. Sea cual sea la opción que utilicemos, obtendremos un único código que debemos instalar en la página y comenzar a ganar dinero.
El mínimo para cobrar en PlugRush es de 25 dólares y los podemos solicitar cuando queramos a través de Paypal, Paxum, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Para registrarse y más información: PlugRush - Mainstream and Adult Traffic
Evadav
Los formatos publicitarios más populares entre las alternativas a Adsense, suelen ser los que la propia Adsense no ofrece. Esto es justo lo que nos ofrece EvaDav. La plataforma se destaca entre las empresas de Notificaciones Push, ofreciendo uno de los formatos más rentables y populares actualmente en el Marketing Digital, ya que, una vez se suscriban los visitantes de la web a las notificaciones, seguiremos ganando dinero a medio y largo plazo cada vez que se envíe una nueva notificación al usuario, aunque no esté visitando nuestra página en ese momento.
En Evadav las campañas son principalmente en CPC, ganando dinero con cada click que los usuarios realicen en las notificaciones que reciban, y su forma de instalación es realmente sencilla, disponiendo de la opción de generar un código en HTML que simplemente debemos insertar en la web. Podemos configurar las notificaciones de diferentes formas, estableciendo por ejemplo la cantidad de anuncios que se enviarán a los usuarios suscritos, la forma en la que se mostrará el anuncio de suscripción, o incluso personalizar el cuadro de diálogo.
Las condiciones de pago de Evadav son también bastante buenas para los editores, ya que podemos retirar el dinero desde 25 dólares a través de los procesadores habituales, y recibiremos el pago en pocos días tras hacer la solicitud de cobro.
Para registrarse y más información: Evadav - Monetize Push Notification
Galaksion
Una empresa algo menos conocida que las ya mencionadas, pero que lleva activa desde 2014, ofreciendo muy buenas tasas de pago a los editores que buscan monetizar sus blogs y sitios web con determinados formatos.
Galaksion ofrece unas altas tasas de pago en CPM para todos los países, ya que podemos ganar hasta 0,35 $ por cada mil visitas para el tráfico de países Tier 1. Una excelente plataforma para monetizar el tráfico web en español, ya que sus tasas de pago en CPM para el tráfico de Latinoamérica, ofrecen un mínimo de 0,15 dólares por cada mil visitas. En el caso de ser tráfico en español proveniente de España, las tasas son algo más altas. Podemos usar esta plataforma para tres formatos concretos: popunders, links directos y anuncios In-page.
La cantidad de retiro para solicitar el pago es algo más alta de lo habitual, 100$, sin embargo podemos negociar con nuestro manager de cuenta para establecer esta cantidad en 50$. Los procesadores de pago aceptados son Paypal, WebMoney o Payoneer.
SurveyTime, panel de encuestas que paga 1 dólar al instante por cada encuesta de 10 minutos
Publisuites, opiniones, guía y pagos [2024]
Fundada en 2014, Publisuites es una plataforma especializada en el marketing de contenidos que conecta a anunciantes, empresas y medios con redactores, influencers, editores y dueños de blogs o páginas web.
Como uno de los Marketplaces de publicidad en español más populares de Internet, a través de Publisuites todo tipo de marcas y empresas pueden contratar artículos patrocinados o menciones en redes sociales, tanto como estrategia de Marketing Digital como para mejorar su SEO o aumentar su tráfico; mientras que los editores pueden ganar dinero en Publisuites redactando, publicando y vendiendo posts patrocinados con sus propios sitios web o promocionando el contenido en sus canales sociales.
Cómo registrarse en Publisuites
En Publisuites encontramos dos tipos de cuentas diferentes: una para las empresas o medios que utilizan la plataforma para comprar contenido mediante artículos o posts patrocinados y promocionar su marca; y otra cuenta de usuario para los editores o bloggers que quieren ganar dinero con Publisuites.
El registro como editores en Publisuites es totalmente gratuito y se puede hacer en unos pocos minutos. Una vez esté activa la cuenta podrás comenzar a agregar y monetizar tu blog o redes sociales mediante esta plataforma. Puedes registrarte directamente como editor a través de este enlace: Registrarse en Publisuites como editores
Si eres una marca, agencia o empresa que busca una mayor visibilidad y mejorar el posicionamiento web, puedes crear una cuenta en Publisuites de forma gratuita para contratar artículos, notas de prensa o menciones en las Redes Sociales. Las campañas para anunciantes en Publisuites son a medida, donde puedes personalizar el presupuesto y las condiciones. Además se te asignará un manager de cuenta especializado en SEO para ayudarte a gestionar mejor las campañas: Registrarse en Publisuites como anunciantes
Cómo ganar dinero con Publisuites
Publisuites se creó inicialmente en 2014 como un Marketplace de contenidos orientado a los dueños de blogs para que pudieran monetizar sus blogs de una forma diferente, mediante artículos patrocinados contratados por los anunciantes. Con el tiempo, la plataforma ha ido actualizando sus opciones, y actualmente disponemos de varias formas de ganar dinero con Publisuites.
Artículos patrocinados
La forma principal de generar ingresos como editores es ganar dinero con posts patrocinados en nuestros blogs o páginas web. Las agencias y empresas nos contratarán para que redactemos y publiquemos artículos de diferentes temáticas según unas determinadas condiciones y palabras clave. La gran ventaja es que seremos nosotros quienes podemos establecer el precio para cada artículo patrocinado.
Para dar de alta el blog o la web en el sistema lo podemos hacer a través del apartado "Webs" y hacemos clic en "Añadir web". Aunque Publisuites está orientado principalmente a blogs, en realidad se aceptan casi todo tipo de medios y páginas web.
Al dar de alta el blog o la página tendremos que añadir datos básicos como la dirección de la web, una pequeña descripción, los países principales de nuestro tráfico, y las categorías o temáticas para las que aceptaremos redactar y publicar posts patrocinados.
También podemos configurar otros apartados, como establecer el número máximo de enlaces que aceptamos por artículo, si estos enlaces serán Follow o No Follow, y filtrar las temáticas que no queremos publicar. Por ejemplo, podemos descartar en este apartado cualquier artículo que sea sobre apuestas, casinos, medicamentos o similares.
Una vez completada la información, fijaremos el precio que queremos cobrar por artículo y la ficha será revisada por el soporte de Publisuites. El dinero que podemos ganar dependerá de varios factores, como la visibilidad en Internet de nuestro blog y su posicionamiento en diferentes Rankings y métricas como Moz, Ahrefs, Alexa o Majestic.
Si todo es correcto, nuestro blog será aprobado en la plataforma y pasaremos automáticamente a estar disponibles en el Marketplace para que los anunciantes puedan encontrarnos y empezar a contratarnos. Cada vez que un anunciante esté interesado en comprarnos un artículo se nos indicará en el panel de usuario y también recibiremos un correo electrónico para avisarnos y poder aceptarlo o rechazarlo si no nos interesa.
Sin duda una genial forma de ganar dinero con un blog y obtener mayor beneficio de una forma original y diferente.
Redes sociales
Si somos influencers en las redes sociales, o tenemos una cuenta con un buen número de seguidores en Twitter, también podremos conectar nuestro perfil de esta plataforma con Publisuites y ganar dinero con las redes sociales. Las empresas y anunciantes nos contratarán por publicar tweets patrocinados en nuestra cuenta para promocionar sus productos y servicios.
El proceso es similar al de agregar un blog y el único requisito es tener al menos 1000 seguidores. Añadimos la cuenta de Twitter en el panel de usuario y la conectamos con Publisuites. Una vez agregada, establecemos el precio que vamos a cobrar por cada tweet que publiquemos y configuramos el resto de características, como las categorías principales de nuestro perfil de Twitter o los países de donde son nuestros seguidores.
Anteriormente, en Publisuites también se podía hacer marketing promocional y generar ingresos con Instagram, Facebook y otras populares redes sociales, pero actualmente solo existe esta posibilidad para Twitter.
Redactores
Otro interesante método para ganar dinero en Internet que nos ofrece Publisuites es como redactores. En este caso, en lugar de redactar y publicar los artículos directamente en nuestros propios blogs, los medios nos contratarán como redactores y nos pagarán por escribir artículos a medida según lo que necesiten.
Para postularnos como redactores en Publisuites debemos completar primero un pequeño formulario indicando el apodo o nick que utilizaremos como escritores, los idiomas en los que podemos redactar el artículo (siendo el español el idioma más solicitado), nuestra experiencia y nivel de estudios, los plazos de entrega y cantidad de artículos o número de palabras que podemos redactar al día, y las temáticas que más nos interesan.
Tendremos que pasar además una pequeña prueba como redactores demostrando nuestra capacidad. Para ello podemos escribir un texto libre sobre la temática que elijamos, pero el texto debe ser totalmente original. Una vez completado, nuestra solicitud será revisada por el soporte de Publisuites, y si es aprobada pasaremos a forma parte del equipo de redactores, recibiendo encargos muy buen pagados por cada texto que nos soliciten.
Paysuites
Como ayuda para promocionar nuestros blogs y recibir más encargos, Publisuites cuenta con un sistema de afiliados denominado Paysuites. En este apartado de la web se nos facilitarán enlaces y banners para colocar directamente en nuestro blog o página web y por el que los medios o anunciantes podrán contratarnos directamente viendo nuestra ficha en el Marketplace de la plataforma.
Publisuites es una plataforma que ejerce de intermediaria entre editores y anunciantes, recibiendo por ello su comisión, pero la ventaja de usar Paysuites es que recibiremos el 95% del precio por cada venta que consigamos directamente a través de este sistema por cada nuevo cliente. Es decir, generaremos más ingresos si un nuevo cliente nos contrata mediante esta vía que si lo hace directamente desde el mercado de blogs de la plataforma.
Para entender mejor su funcionamiento, si por ejemplo estás interesado en un artículo patrocinado en este blog, puedes contratarlo a través de este enlace: Ficha Consejos Publicitarios en Paysuites
Publisuites para anunciantes
Todo tipo de marcas, agencias, medios y empresas utilizan Publisuites para aumentar su visibilidad en Internet o mejorar su tráfico y posicionamiento web comprando contenido mediante artículos patrocinados.
Como anunciantes en Publisuites podemos crear campañas y proyectos a medida personalizando y configurando todas las características en función de lo que necesitemos y nuestro presupuesto. A través de su panel, en la pestaña Webs y Blogs, podemos elegir entre más de 11.500 blogs que actualmente forman parte del mercado de Publisuites donde contratar cada artículo patrocinado. Para ayudarnos en la búsqueda, contamos con una opción de filtrado donde podemos seleccionar determinados parámetros como el precio, el número de enlaces permitidos, el tráfico mensual o las categorías.
Los anunciantes también pueden comprar posts patrocinados en periódicos a través del apartado correspondiente. En este caso el precio de los artículos suele ser algo mayor y la plataforma cuenta con 610 periódicos a elegir en su base de datos.
El precio de las campañas y el presupuesto lo estableceremos siempre nosotros, aunque para poder contratar los artículos o crear las campañas es necesario disponer de saldo suficiente. Podemos recargar el saldo como anunciantes a través de Paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria.
Ante cualquier duda, además de disponer de varias guías y vídeos explicativos en nuestro panel de usuario, podemos consultar en cualquier momento al soporte de Publisuites. En todo caso, tendremos asignado un manager de cuenta especializado en SEO y Marketing Digital para ayudarnos.
Puedes registrarte como anunciante en Publisuites desde este enlace: Publisuites - publicidad en blogs, periódicos y redes sociales
Opiniones de Publisuites
Desde el blog Consejos Publicitarios llevamos utilizando esta plataforma durante años y hemos publicado varios análisis y reviews de Publisuites a lo largo del tiempo. Por nuestra parte, solo podemos recomendar este conocido Marketplace de publicidad, ya que se trata de una de las mejores plataformas especializadas en el marketing de contenidos para el mercado en español.
Se trata de una veterana empresa fundada en 2014 cuyo funcionamiento es excelente, cumple con los pagos puntualmente y cuenta además con un excelente soporte en español para resolver cualquier duda o consulta que tengamos. Además de nuestra valoración personal, todas las opiniones sobre Publisuites que podemos encontrar en Internet son por lo general muy positivas por parte de sus usuarios, tanto de editores como de anunciantes.
Los pagos en Publisuites
A medida que vayamos completando artículos patrocinados o el resto de opciones para ganar dinero en Publisuites, como redactores o mediante Twitter, se irán sumando los ingresos conseguidos en nuestro Monedero.
Podemos solicitar el pago en Publisuites en cualquier momento, con el único requisito de haber alcanzado la cantidad mínima de 5 euros si solicitamos el pago a través de Paypal. Si preferimos retirar el dinero mediante transferencia bancaria, el monto mínimo necesario será de 25 euros. Como última opción, también podemos traspasar el saldo como editores a una cuenta como anunciantes si queremos utilizar esta opción para promocionar nuestras webs en Publisuites.
El plazo para recibir el cobro es habitualmente de 10 días laborables, aunque es posible que tardemos algo más en tener el dinero en nuestra cuenta. En todo caso no debemos preocuparnos, ya que se trata de una empresa fiable que cumple con los pagos.
Conclusión
Con varios años de experiencia en el sector del Marketing Digital conectando a miles de editores con todo tipo de medios, agencias y empresas, en Publisuites se han contratado ya más de 135.000 artículos, por lo que se trata de probablemente el mejor Marketplace de contenidos en español que podemos encontrar en Internet.
Gracias a su variedad de opciones, los editores pueden utilizar además Publisuites como una forma de monetizar una página web diferente a las habituales, y que se puede complementar con los clásicos banners o anuncios publicitarios para generar más ingresos con nuestros sitios web.
Si eres un editor o tienes un blog o página web al que quieras sacar más rendimiento, te recomendamos sin duda probar esta recomendable plataforma: Publisuites - Marketing de contenidos